Visitas desde el 02/12/2008:

12 marzo 2011

¿Qué te pasa, Zapatero?

¿Qué te pasa, Zapatero, que ya no te creen ni CCOO ni UGT, convocantes, junto a USO, de las 22 jornadas de huelga de Aena? Aseguran que no dices la verdad cuando afirmas querer privatizar SÓLO el 49% del gestor aeroportuario. Consideran que quieres privatizar el 100% por la vía de las concesiones, ávidas de sustituir a los 10.850 trabajadores que tiene Aena por muchos menos, peor pagados y peor preparados. ¿Cómo va a ser eso?, ¿un socialista entregando los servicios públicos al sector privado?, ¿un socialista dejando la cohesión territorial y el desarrollo económico a lo que quieran invertir unas pocas empresas privadas (así nos va con el servicio eléctrico, por ejemplo)? ¿Qué te pasa, Zapatero, acaso ya no eres socialista?

¿Qué te pasa que te piden las cosas por escrito porque no se fían de ti y de tus rectificaciones de rectificaciones?, ¿qué te pasa, Zapatero, que ven entre tus intenciones la de dejar pasar el tema (y eso que han avisado con mes y medio de antelación), como tantas otras cosas has ido dejando pasar, para que la gente se eche encima de los huelguistas y justificar así la privatización por cuestiones de disciplina?, porque, ¿no estarás pensando vendernos la moto de tus regalos al sector privado con la cantinela de unos supuestos deseos de que los españoles no se queden sin vacaciones?

En todo esto tendrás el apoyo del PP, por supuesto, aunque lo vestirán de crítica para que los españoles sigan creyendo que PP y PSOE son cosas distintas, cosa que a los que habéis dejado de ser socialistas os conviene, aunque sea mentira.

No hay comentarios: